Queridos alumnos/as de 3º y 4º de la ESO, la intención de este espacio es aglutinar información sobre Orientación Académica y Profesional, para que os sirváis de ella en el proceso de toma de decisiones al que tenéis que hacer frente. Espero que os sea de mucha ayuda.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Parámetros de ponderación

Acaban de publicarse en BOJA algunas cosas que pueden ser de vuestro interés:

- En primer lugar, los parámetros de ponderación para el cálculo de la nota de admisión para el ingreso en los títulos de grado para el curso 2011/2012. Hace unos días os facilité los nuevos parámetros aunque estaban pendiente de su publicación en BOJA. Ya son oficiales podéis verlos (aquí).

 - Por si alguno/a de vosotros/as tiene interés en hacer uso de este recurso,  se ha publicado la convocatoria de plazas de Residencia Escolar para postobligatoria para el curso próximo. El periodo de solicitud es el mes de marzo. Tenéis la orden (aquí)

 Al margen de esto, en los próximos días se abrirá el plazo de solicitud para las pruebas libres para la obtención del título de Técnico y Técnico Superior. Cuando tenga más información os la facilitaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario